lunes, 8 de abril de 2013

          Somos un grupo de familias que nos reunimos por motivo de localización geográfica  o algún otro interés particular.  Realizamos actividades para motivarnos mutuamente, dar orientaciones y socializar.   Entre las razones que buscamos grupo de apoyo al hacer homeschooling, básicamente, la principal es buscar una que hagan muchas actividades. 

          Las familias nos congregamos buscando alternativas para suplir esa necesidad y nuestra asociación fomenta en que dichas actividades sean variadas y que mantengan unos valores que vaya a la par con el estilo de vida que fomentamos.  AHEC, ofrece la opción a sus miembros, que aunque pertenezcan a un grupo de apoyo determinado, puedan participar de actividades que se coordinan en otro de los grupos de apoyo. 

          Debemos dar gracias a Dios, entre otras cosas, porque vivimos en una isla rica en cultura, de una naturaleza exquisita, tenemos acceso a buena tecnología y vivimos en una comunidad donde el homeschooling no es regulado, por lo tanto, podemos aprender disfrutando y cuando querramos hacerlo. En cada familia homeschooler TIENE que ser obligación, el suplir estas necesidades en nuestros hijos. Por eso, cuando decidimos tomar esta filosofía como parte de nuestro estilo de vida, NUESTROS HIJOS TIENEN QUE SER PRIORIDAD.

Asociación Hogares-Escuelas Cristianas de Puerto Rico - AHEC
 
ORIENTACIONES GRATUITAS: PRIMER VIERNES DE CADA MES EN LA REUNION DEL GRUPO DE APOYO DE DORADO, DE 1:00 A 3:00 PM (PARQUE DEL AVION, CARR. 693, CERCA DEL CENTRO DEL PUEBLO)
(EXEPTO JUNIO Y JULIO, PRIMER VIERNES DE ENERO Y SI FUERA VIERNES SANTO)
 
Representación de grupos de apoyo en varios municipios para contactar, despues de obtener la orientación:
 

Grupo de Apoyo - Arecibo
Parque Pasivo Pancho Padilla en Arecibo, Carr. PR 10 hacia Arecibo, Calle C
Líder: Yerisell Pérez, yeriperez@yahoo.com
 
Grupo de Apoyo - Dorado:
Parque del Avión - Carr. 693 (cerca del centro del pueblo)
Líder: Frances Torres,
happydays1986@hotmail.com

Grupo de Apoyo - Sagrada Familia (Católico)
Líder: María Lugo,
marialugo_arte@yahoo.com
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros son importante tus comentarios.