Afiliación

 
Para ser miembro de AHEC es necesario (AHEC se reserva el derecho de admisión):
  1. Cumplir con los requisitos especificados en la hoja de membresía y Reglamento.
  2. Ser una persona adulta ya sea padre, madre o tutor legal que tenga a su cargo menores de edad y se hace responsable por su educación dada en el hogar.
  3. Leer y estar de acuerdo con nuestro Reglamento (al someter su solicitud está aceptando dicho Reglamento), que tiene como propósito lograr trabajar en óptimas condiciones como grupo. 
  4. Apoyar las actividades y comités que se organizan en nuestra Asociación y en los Grupos de Apoyo, para el bienestar de todos.  Asistir, cooperar y organizarlos serán criterios evaluados al momento de renovar la membresía.
Es requisito asistir a por lo menos (4) reuniones (de su Grupo de Apoyo en AHEC) al año, más por lo menos (2) actividades de las muchas que se realizan durante el año.  Los mismos son parte de los requisitos para considerarse un miembro activo (necesario para poder votar en asambleas, etc.), por lo cual es sumamente importante que firme la asistencia en todas las actividades.


Luego que decida ser parte de AHEC, puede realizar los siguientes pasos para comenzar el proceso de membresía: 
 
PASOS PARA HACERSE MIEMBRO DE AHEC:

Paso 1. Leer el Reglamento (al someter su solicitud está aceptando dicho Reglamento).
             (ver documento (link) disponible al final).
 
Paso 2. Asistir a la Orientación Gratuita sobre la educación en el hogar y sobre nuestra 
             asociación.  La misma se lleva a cabo en la reunión del Grupo de Apoyo de Dorado, el
             primer viernes de cada mes de 1:00-3:00pm, en el Parque del Avión.
Paso 3. Asistir al Grupo de Apoyo de AHEC, de su preferencia.
            (ver sección de Grupos de Apoyo en http://homeschoolingpuertorico.blogspot.com)
Paso 4. Llenar el Contrato y la Solicitud de Membresía
  
Paso 5. Realizar el Pago de Membresía (no reembolsable) de $20.00 anuales (+$1.00 si desea
              envío de tarjeta de membresía o puede enviar un sobre pre-dirigido con sello a la
              dirección especificada más adelante).  El pago se prorratea para miembros nuevos
              (-$2.00 a partir de septiembre hasta mayo.
 
Paso 6. De realizar el pago por correo, debe enviar a la dirección abajo indicada,
             lo siguiente: 
  • Solicitud de Membresía original firmada 
  • Contrato original firmado 
  • Cheque o giro
  • Sobre pre-dirigido con sello (si desea tarjeta de membresía) o añadir $1.00 al costo de membresía para cubrir el costo de envío de la tarjeta
  •  
Asociación de Hogares-Escuelas Cristianas de P.R., Inc.
PO Box 1691
Manatí, PR 00674-1691
 
SE PROCESARÁ SU SOLICITUD UNA VEZ QUE AHEC RECIBA
LOS DOCUMENTOS ORIGINALES FIRMADOS, COBRE SU PAGO, Y CONFIRME
QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS NECESARIOS
Y QUE ASISTIÓ A LA ORIENTACIÓN Y A UN GRUPO DE APOYO DE AHEC.
 
LA MEMBRESÍA VENCE EL 31 DE JULIO,
LUEGO DEL 31 DE OCTUBRE, NO SE ACEPTARÁN RENOVACIONES.
 
 
 
DOCUMENTOS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros son importante tus comentarios.