Para ser miembro de AHEC es necesario
(AHEC se reserva el derecho de admisión):
- Cumplir con los requisitos especificados en la hoja de membresía y Reglamento.
- Ser una persona adulta ya sea padre, madre o tutor legal que tenga a su cargo menores de edad y se hace responsable por su educación dada en el hogar.
- Leer y estar de acuerdo con nuestro Reglamento (al someter su solicitud está aceptando dicho Reglamento), que tiene como propósito lograr trabajar en óptimas condiciones como grupo.
- Apoyar las actividades y comités que se organizan en nuestra Asociación y en los Grupos de Apoyo, para el bienestar de todos. Asistir, cooperar y organizarlos serán criterios evaluados al momento de renovar la membresía.
Es requisito asistir a por lo menos (4) reuniones (de su Grupo de Apoyo en AHEC) al año, más por
lo menos (2) actividades de las muchas que se realizan durante el año. Los
mismos son parte de los requisitos para considerarse un miembro activo (necesario
para poder votar en asambleas, etc.), por lo cual es
sumamente importante que firme la asistencia en todas las actividades.
Luego que decida ser parte de AHEC, puede realizar los siguientes pasos para comenzar el proceso de membresía:
PASOS PARA HACERSE MIEMBRO DE AHEC:
Paso 1. Leer el Reglamento (al someter su solicitud está
aceptando dicho Reglamento).
(ver documento (link) disponible al final).
Paso 2. Asistir a la Orientación Gratuita sobre la educación en el hogar y
sobre nuestra
asociación. La misma se lleva a cabo en la reunión del Grupo de
Apoyo de Dorado, el
primer viernes de cada mes de 1:00-3:00pm, en el Parque del Avión.
primer viernes de cada mes de 1:00-3:00pm, en el Parque del Avión.
Paso 3. Asistir al Grupo de Apoyo de AHEC,
de su preferencia.
Paso 4. Llenar el Contrato y la Solicitud de Membresía
Paso 5. Realizar el Pago de Membresía (no
reembolsable) de $20.00 anuales (+$1.00 si desea
envío de tarjeta de membresía o puede enviar un sobre pre-dirigido con sello a la
dirección especificada más adelante). El pago se prorratea para miembros nuevos
(-$2.00 a partir de septiembre hasta mayo.
envío de tarjeta de membresía o puede enviar un sobre pre-dirigido con sello a la
dirección especificada más adelante). El pago se prorratea para miembros nuevos
(-$2.00 a partir de septiembre hasta mayo.
Paso 6. De realizar el pago
por correo, debe enviar a la dirección abajo indicada,
lo siguiente:
- Solicitud de Membresía original firmada
- Contrato original firmado
- Cheque o giro
- Sobre pre-dirigido con sello (si desea tarjeta de membresía) o añadir $1.00 al costo de membresía para cubrir el costo de envío de la tarjeta
Asociación de
Hogares-Escuelas Cristianas de P.R., Inc.
PO Box 1691
PO Box 1691
Manatí, PR 00674-1691
SE PROCESARÁ SU SOLICITUD UNA VEZ QUE AHEC RECIBA
LOS DOCUMENTOS ORIGINALES FIRMADOS, COBRE SU PAGO, Y CONFIRME
QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS NECESARIOS
Y QUE ASISTIÓ A LA ORIENTACIÓN Y A UN GRUPO DE APOYO DE AHEC.
LA MEMBRESÍA VENCE EL 31 DE JULIO,
LUEGO DEL 31 DE OCTUBRE, NO SE ACEPTARÁN RENOVACIONES.
DOCUMENTOS
Reglamento:
Contrato:
https://docs.google.com/open?id=0B9WLuMU-RI4WNEd6QUVneEJJY2s
Solicitud de Membresía Nueva:
https://docs.google.com/file/d/0B9WLuMU-RI4WMjNkcDNLQ19kVlk/edit?usp=sharing
Solicitud de Renovación de Membresía:
https://docs.google.com/open?id=0B9WLuMU-RI4WMmhPNXlSSHZRNFE
Contrato:
https://docs.google.com/open?id=0B9WLuMU-RI4WNEd6QUVneEJJY2s
Solicitud de Membresía Nueva:
https://docs.google.com/file/d/0B9WLuMU-RI4WMjNkcDNLQ19kVlk/edit?usp=sharing
Solicitud de Renovación de Membresía:
https://docs.google.com/open?id=0B9WLuMU-RI4WMmhPNXlSSHZRNFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para nosotros son importante tus comentarios.